Paolo si va al Mundial Rusia 2018 (Fuente: Instagram)
Paolo si va al Mundial Rusia 2018 (Fuente: Instagram)

Finalmente el Tribunal Federal de Suiza (TAS) accedió al recurso presentado por como el capitán de la selección peruana.

Esto ha ocasionado que todos los peruanos se levanten de buen humor y se sientan inspirados porque lo último que se pierde es la fe. Y es que el mismo  que irá al Mundial Rusia 2018 con una fotografía en su cuenta de Facebook y otra en Instagram.

Hoy miles de peruanos están felices con la noticia y la farándula ha mostrado el apoyo a la selección y en especial, a Paolo Guerrero, en redes sociales tras la confirmación.

Algunos de los que se han pronunciado son: Gigi Mitre, Pia Copello, Sheyla Rojas, Andres Wiese, entre otros. Los cuales alegan que ya estamos listos completos para el Mundial Rusia 2018.

La emoción ha invadido las redes sociales y es que la noticia que todos estaban esperando por fin ha llegado. ¡Nuestro capitán, Paolo Guerrero, irá al Mundial Rusia 2018!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC