Federico Salazar y Verónica Linares reaccionaron así al informar que Paolo Guerrero va a Rusia 2018

Federico Salazar y Verónica Linares estaban informando sobre la decisión del TAS de no apelar la decisión del Tribunal Federal Suizo, cuando les llegó el documento que confirmaba que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018.

Federico Salazar y Verónica Linares reaccionan
Federico Salazar y Verónica Linares reaccionan
Federico Salazar y Verónica Linares reaccionan
Federico Salazar y Verónica Linares reaccionan
Federico Salazar y Verónica Linares reaccionan
Federico Salazar y Verónica Linares reaccionan

La noticia de que Paolo Guerrero irá a Rusia 2018 despertó a todos los hinchas peruanos este jueves 31 de mayo aproximadamente a las 6:45 a.m. El Tribunal Federal Suizo decidió aceptar la medida cautelar que permite al jugador de la selección peruana jugar en el Mundial.

Federico Salazar y Verónica Linares fueron algunos de los primeros en dar la noticia de último minuto. Los conductores de Primera Edición estaban comentando sobre la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de no objetar el pedido de suspensión de Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo.

Sin embargo, en ese momento, les llegó el comunicado oficial del Tribunal Federal Suizo sobre la decisión de aceptar en primera instancia la medida cautelar que suspende de manera provisional el castigo de 14 meses impuesto por el TAS para Paolo Guerrero.

Como el documento estaba en alemán y francés y no había ningún traductor a esa hora de la mañana, los conductores sufrieron para tratar de entender lo que se informaba sobre la situación de Paolo Guerrero. Federico Salazar pedía ampliar la imagen en la pantalla para intentar descifrar, mientras que Verónica Linares sospechaba que el fallo era favorable para el Depredador.

"Sucedió.... ¡Sucedió! Todos están en shock acá. Es real. Acaba de salir. Estamos conversando con los diferentes colegas... Este es el comunicado. Esta es la noticia, esto es lo que estábamos esperando. Ese es el documento. El Tribunal Suizo acaba de emitir este comunicado. Paolo Guerrero sí va a jugar en el Mundial. Esto es increíble. Nadie podía imaginar, pero sucedió ¡Sucedió!", decía Verónica Linares mientras Federico Salazar buscaba la traducción oficial del texto.

El conductor de Primera Edición finalmente leyó la traducción del documento que tanto esperaban todos los peruanos. "La ejecución se suspende provisionalmente por el juicio infundado del TAS. Paolo Guerrero será elegible para participar en la próxima Copa Mundial de la FIFA en Rusia con la selección peruana de la que es capitán"

Ante esto, Verónica Linares les pidió a todos los del equipo de producción del noticiero celebrar pues veía que todos estaban aguantando los gritos y aplausos. La conductora animó a todos a hinchar por Paolo Guerrero.

"Aplaudan pues siquiera. Los camarógrafos están emocionados. Claro, aplaudan. ¿Cómo no? Están que se aguantan acá, pero todo el mundo está emocionado. Por supuesto (...) ¡Bravo!¡Estamos completos!¡Vamos completos al mundial! Estamos de vuelta y estamos completos! ", finalizó entre gritos y emoción Verónica Linares.

Verónica Linares y Federico Salazar reaccionan así

Verónica Linares y Federico Salazar y su reacción al enterarse que Paolo Guerrero irá a Rusia 2018

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada