Paolo Guerrero: Martín Liberman, reconocido por sus duras críticas a Lionel Messi, dijo esto sobre el 'Depredador'  

Martín Liberman, comentarista de Fox Sports y crítico de la selección argentina, se pronunció sobre la resolución favorable de Paolo Guerrero para jugar en Rusia 2018. 

Martín Liberman
Martín Liberman
Martín Liberman
Paolo Guerrero

El periodista argentino Martín Liberman celebró el fallo del Tribunal Federal de Suiza (TFS) que habilita a Paolo Guerrera a jugar el Mundial Rusia 2018. 

Martín Liberman , quien es reconocido en su país por criticar a la selección argentina y a Lionel Messi, en la cadena Fox Sports, indicó que celebra "junto al pueblo peruano" la resolución que favorece a Paolo Guerrero para jugar en Rusia 2018. 

“Arriba Perú”, escribió Martín Liberman en su cuenta de Twitter sobre el caso de Paolo Guerrero. 

Martín Liberman

Martín Liberman celebró resolución a favor de Paolo Guerrero. (Captura: Twitter)

Martín Liberman celebró resolución a favor de Paolo Guerrero. (Captura: Twitter)

La decisión del Tribunal Federal Suizo sobre el caso de Paolo Guerrero se hizo pública muy poco después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciase que no se oponía a la petición de suspensión cautelar del capitán de la selección peruana.

El argumento que ha mantenido Paolo Guerrero a lo largo de los meses es que el dopaje fue totalmente accidental y ocurrió al ingerir un té que contenía restos de un mate de coca, lo que hizo que se detectara en su organismo la benzoilecgonina, principal metabolito de esa planta.

El Tribunal agregó que se ha tomado en cuenta la urgencia de emitir una decisión en vista de que la lista definitiva de los jugadores peruanos seleccionados debe presentarse a la FIFA el próximo lunes a más tardar.

Paolo Guerrero se unirá a sus compañeros en Suiza para jugar los partidos amistosos de Arabia Saudita y Suecia, respectivamente, para luego partir a Rusia 2018 donde la selección peruana debuta contra Dinamarca el 16 de junio en Saransk.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada