Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'
Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'

¡El Perú está de fiesta! como capitán de la selección peruana. Y es que este jueves, el Tribunal Federal de Suiza emitió una donde accedía al recurso presentado por El Depredador.

Tras conocerse la noticia, hinchas, amigos y familiares de Paolo Guerrero se pronunciaron y mostraron su alegría por la más reciente resolución del TAS. no podía faltar y tampoco su novia, la nutricionista

Por medio de su cuenta de Instagram, Thaísa Leal mostró su alegría por la suspensión de la sanción de Paolo Guerrero. "No fueron días y mese fáciles, pasamos por mucho, Pero estoy seguro de que el tipo de arriba no haca nada por casualidad", dijo la brasileña. 

"Descubriste que eres más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos, conociéndonos, cuidándonos el uno al otro y creando nuestra historia", dijo Thaísa Leal sobre la travesía de Paolo Guerrero y su apoyo para con él. 

"Siempre estaré allí, en primera fila. Animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y por todos tus objetivos, para que estos se materialicen. ¡Ganamos una batalla y ganaremos la guerra! ¡Vamos con todo, capitán!", finalizó Thaísa Leal. 

Justo al emotivo mensaje, Thaísa Leal compartió una foto inédita con Paolo Guerrero. En la imagen, ella se muestra feliz alentádolo desde la tribuna, mientras él está en la cancha.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC