Paolo Guerrero: Narrador elogió al Depredador y casi anota golazo de tiro libre [VIDEO]

Paolo Guerrero casi anota un golazo para Flamengo ante Botafogo tras el peculiar presagio en vivo de periodista de Gol Tv

Paolo Guerrero: Narrador elogió al Depredador y casi anota golazo de tiro libre [VIDEO]

Paolo Guerrero recibió elogios del narrador del partido Flamengo vs Botafogo por el Brasileirao y en respuesta inmediata al presagio de gol, casi le sale un sensacional tanto de tiro libre.

"En 20 minutos de la primera parte se imagina lo que le voy a contar. Con Paolo Guerrero en la cancha, con el '9' de Flamengo, desde esa distancia es casi jugar y cobrar", dijo el narrador de Gol Tv en referencia al atacante del Mengao.

"Era un golazo de Guerrero", sostuvo el periodista tras el remate de Paolo Guerrero que fue desviado al tiro de esquina por el arquero de Botafogo, Roberto Fernández.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco volvieron a jugar juntos en el equipo titular de Flamengo desde la llegada del técnico colombiano Reinaldo Rueda. Ambos jugadores peruanos retornaron de la convocatoria por la fecha FIFA de las Eliminitarorias Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada