La opinión de Paolo Guerrero sobre el fútbol argentino. (Foto: @SCInternacional)
La opinión de Paolo Guerrero sobre el fútbol argentino. (Foto: @SCInternacional)

podría convertirse en futbolista de Boca Juniors en la próxima temporada, según diversos reportes difundidos en las últimas semanas. El atacante cambiaría la liga brasileña por la argentina.

En una entrevista compartida por el programa ESPN FC, de la reconocida cadena internacional, el delantero peruano se refirió el gran nivel de competencia en el balompié argentino y también alabó a los clubes

“A cualquier jugador le atrae el fútbol argentino”, indicó Paolo Guerrero en la conversación. “Todos los equipos son muy competitivos”, agregó el atacante.

“Siempre estamos en contacto con el fútbol argentino. Pero yo quiero tener los pies sobre la tierra y no meterme en algo que no es mío”, manifestó el futbolista de 35 años sobre los rumores.

El ‘Depredador’ también hizo un repaso de la cantidad de compatriotas que defendieron clubes de este país. De los mencionados por el ‘9’, algunos dejaron huella.

“Hemos tenido al Solano (Boca Juniors), Juan Manuel Vargas (Colón) han jugado en Argentina, hoy está Luis Abram que está jugando muy bien y se ha asentado muy bien en la selección”, señaló Guerrero.

El pasado fin de semana, el delantero jugó el último compromiso de la temporada con el Internacional en el Brasileirao. El ex Hamburgo anotó el 1-1 parcial contra Atlético Mineiro. Finalmente, Víctor Cuesta dio la victoria al ‘Inter’ por 2-1.

Al finalizar la contienda, Guerrero publicó un mensaje en redes sociales. El peruano agradeció “al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos”. En el mismo texto, Paolo se refirió a sus compañeros y la ‘torcida’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.