Nada borrará lo hecho por en este 2017, tanto en su club como en la selección peruana. El delantero fue nominado a Mejor Futbolista de América junto a otras figuras. Y ojo, no es el único nacional que aparece en esta lista de los mejores de cada puesto.

La gran campaña de Poalo Guerrero en Flamengo, y la clasificación con Perú al Mundial Rusia 2018, le valieron para estar en esta prestigiosa votación que hace todos los años el diario "El País" de Uruguay.

¿A quién debe superar Poalo Guerrero? Pues a Ignacio Scocco de River Plate, Luan de Gremio y Darío Benedetto de Boca Juniors. 'El Depredador' también está en la lista de Mejor Delantero.

¿Quiénes votan? Lo hinchas pueden  y elegir a sus favoritos. Pero la elección real lo hacen más de 400 periodistas de los diferentes países de Sudamérica.

Lo otros peruanos que aparecen en esta votación son: Aldo Corzo (Mejor Lateral Derecho), Alberto Rodríguez (Mejor Zaguero), Miguel Trauco (Mejor Lateral Izquierdo), Christian Cueva (Mejor Volante Derecho) y Ricardo Gareca (Mejor Técnico).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC