Esta es la nueva canción que Inter de Porto Alegre le hizo a Paolo Guerrero
Esta es la nueva canción que Inter de Porto Alegre le hizo a Paolo Guerrero

desata pasiones y es la fuente de inspiración de los hinchas del . Pasó con los fanáticos de Flamengo con el popular 'Acabo cao...' y ahora es el momento de la torcida de  quien ha compuesto un nuevo tema musical para cuando el 'Depredador' salte a la cancha.  

Esta será la bienvenida que prepara el Inter de Porto Alegre a Paolo Guerrero en quien han puesto las esperanzas para conseguir no solo el Brasileirao, sino también una Copa Libertadores y un Mundial de Clubes como aconteció en el 2006.

El pegajoso tema de los hinchas de Inter de Porto Alegre tiene ya más de 4 mil reproducciones en la plataforma de YouTube y en la que se puede entender "Es la cara del gol, es un artillero y el nombre del hombre es Paolo Guerrero", repite el contagiante coro. 

En el 2015, cuando se anunció a Paolo Guerrero como jugador de Flamengouna pegajosa canción empezó a romper las redes sociales y era el famoso 'Acabo cao, o Guerrero chegoú" (Acabó el xaos, el Guerrero llegó). Esta vez, Inter de Porto Alegre nos sorprende con "E o nome do homem? É Paolo Guerrero! (¿Cuál es el nombre del hombre? Es Paolo Guerrero.

Luego de tres años en Flamengo, Paolo Guerrero ha culminado una nueva etapa en su carrera deportivo y a sus 34 años va por una nueva camiseta en su historial, la tercera en Brasil luego de su paso también por Corinthians.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC