Paolo Guerrero: Edwin Oviedo reveló cuántos días de suspensión le dieron, ¿ya no son 10 días?

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, dio esta sorpresiva afirmación sobre suspensión de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: Edwin Oviedo reveló cuántos días de suspensión le dieron, ¿ya no son 10 días?

Sorpresa en la suspensión provisional de Paolo Guerrero . No eran 10 sino 20 los días que le dieron tras cumplir los primeros 30 que los cumplió ayer.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, a los medios deportivos. "Hemos sido comunicados por FIFA justamente que hay una suspensión de 20 días para una evaluación que está tomando esta comisión disciplinaria".

"Esperemos que este tiempo que están tomando sea para poder resolver favorablemente", añadió Edwin Oviedo sobre el caso de Paolo Guerrero por resultado analítico adverso en Eliminatorias.

Con esto, Paolo Guerrero no podrá jugar la final vuelta (13 de diciembre) de Copa Sudamericana con Flamengo ante Independiente de Argentina. 

Igual, la defensa de Paolo Guerrero espera que la decisión final del Comité Disciplinario de la FIFA por dopaje se conozca este fin de semana. Todos esperan que su sanción no sea mayor a los 6 meses para que pueda estar en Rusia 2018 con la selección peruana