Paolo Guerrero perdería los dos amistosos con Perú por retraso de fecha audiencia en el TAS
Paolo Guerrero perdería los dos amistosos con Perú por retraso de fecha audiencia en el TAS

La esperanza de ver a con la camiseta de la  enfrentando a Croacia e Islandia, el 23 y 27 de marzo en Estados Unidos, se diluye, luego que la WADA (Agencia Internacional Antidopaje) decidiera intervenir el el proceso de apelación ante el TAS.  

La presencia de Paolo Guerrero, en esta etapa previa al mundial de , se vería afectada debido a que la fecha de audiencia para la defensa del goleador de la selección peruana sería recién la segunda semana de marzo, así lo informó Globoesporte de Brasil. 

"La audiencia de Paolo Guerrero estaba prevista para la cuarta semana de febrero. Pero ante la intervención de nuevos elementos (WADA) en el juicio ante la Corte Arbitral del Deporte va a generar una demora y esta debe ocurrir a mediados de marzo", indicó el medio brasileño y con esto el 'Depredador' quedaría fuera de los dos amistosos programados en el camino de la selección peruana a Rusia 2018.  

La intervención de la WADA en el proceso que Paolo Guerrero presentó ante el TAS, busca que el tribunal anule la reducción de castigo de la FIFA de un año a seis meses. Mientras que la defensa del jugador se la selección peruana va en busca de la absolución total del castigo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC