Paolo Guerrero puede decir que le ganó una final a Chelsea.
Paolo Guerrero puede decir que le ganó una final a Chelsea.

Milton Neves, reconocido periodista brasileño de UOL, recordó al Corinthians de luego del . Para el también bloguero, “solo los grandes” le pueden ganar una final a los ‘blues’. ¡Saca pecho por el ‘Timao’!

“No por casualidad, el Manchester City no logró lo que hizo Corinthians en 2012”, . Como se recuerda, el cuadro brasileño derrotó 1-0 a Chelsea en el Mundial de Clubes de dicho año con gol de Paolo Guerrero.

MIRA: Jefferson Farfán: las razones por las que no pasaría por el quirófano [VIDEO]

“Golpear al Chelsea es una gran cosa, señor Guardiola. ¡Ganarles es algo para el ‘Timao’! ¿Cómo olvidar esa noche mágica en Yokohama?”, añadió el hombre de prensa sobre el cuadro inglés que, consiguió su segunda Champions League. ¿Y cuál es el otro grande que le ganó una final? Pues Manchester United (Liga de Campeones 2008).

Para finalizar, le pegó su ‘chiquita’ a Manchester City. “Hay un poco de peso en la camiseta, ¿no? El dinero compra mucho en esta vida, pero no siempre es suficiente para crecer en el escenario internacional”. ¡Qué fuerte!

Paolo Guerrero: Corinthians recordó título del Mundial de Clubes 2012 con gol del peruano (Trome)
Paolo Guerrero: Corinthians recordó título del Mundial de Clubes 2012 con gol del peruano (Trome) null

Sin duda, Paolo Guerrero quedará en la historia de Corinthians por la obtención del Mundial de Clubes ante un Chelsea que venía de ganar la ‘Orejona’ a Bayern Munich en una dramática tanda de penales. Didier Drogba era la gran figura de aquel equipo de Londres.

TE PUEDE INTERESAR