¡Fuerza ! El capitán de la atraviesa por un difícil momento luego de que la FIFA lo por el resultado analítico adverso en el control antidoping posterior al partido ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Pese a ello, el hincha peruano no le ha dado la espalda a la figura de la blanquirroja –que se prepara a enfrentar a por el repechaje al Mundial Rusia 2018– y le con sendos mensajes de aliento en redes sociales como Facebook y Twitter.

Sin embargo, cuando la noticia “explotó” en las redes sociales sin conocerse aún el , el periodista colombiano Francisco J. Velez hizo este comentario tendencioso sobre el caso de Paolo Guerrero y su .

En el acto, miles de seguidores de Paolo Guerrero y la selección peruana le salieron al frente señalándole que se trataba de un , ya que el mismo atacante había reconocido que ingirió un antigripal antes del mencionado partido.

Asimismo, los defensores de Paolo Guerrero le recordaron que el futbolista ya había logrado que y le dijeron que se si es que el también jugador del Flamengo decidiera iniciar acciones legales en su contra.

Por el momento, Paolo Guerrero cuenta con que le evitarían una drástica sanción y le permitirían jugar el Mundial Rusia 2018 si la selección peruana consigue la clasificación derrotando a Nueva Zelanda en los partidos del repechaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC