Paolo Guerrero a la prensa en el aeropuerto: "Es un día triste, el Swissotel me dio la espalda" [VIDEO]

El delantero de la selección, Paolo Guerrero , brindó declaraciones a la prensa peruana tras el fallo del TAS que lo dejó sin Mundial

Paolo Guerrero declaraciones

Paolo Guerrero declaraciones

Paolo Guerrero a la prensa en el aeropuerto: "Es un día triste, el Swissotel me dio la espalda" [VIDEO]

Paolo Guerrero habló con la prensa peruana en el aeropuerto de Lima un día después del fallo del TAS, que lo dejó sin Mundial Rusia 2018 . El delantero acusó al "Swissotel" de darle la espalda y esconder al mozo que le dio el té.

"Es un día triste, vine a qui a mostrar la cara. Paso por una injusticia. El cariño de la gente fue incondicional. Trato de retribuirle a todos los peruanos pero me están sacando de la copa del Mundo", dijo Paolo Guerrero.

"Yo estoy a muerte con la selección, los voy a respaldar. Tenemos un grupo de Whatsapp donde los respaldo. Ellos no tienen nada que ver. Voy a hacer barra a la selección, al profe Gareca y cuando vayan al mundial", continuó.

"Tengo que ver qué acciones voy a tomar con mis abogados. Es muy duro, con tengo palabras. Yo no entiendo al actitud de la Federación al concentrar en ese hotel, porque cuando yo viene a Perú a investigar el Swissotel me dio la espalda. Al mozo lo encerraron", acusó.

Sobre las duras palabras de su mamá, Doña Peta, comentó. "Mi mamá es sobreprotectora y siempre me va a defender. Están pasando cosas raras, por eso estoy acá".

VIDEO 1

Video: Declaraciones de Paolo Guerrero

VIDEO 2

Video: Paolo Guerrero declaraciones 2

Ir a portada