Paolo Guerrero abre más su distancia con la directiva de Flamengo
Paolo Guerrero abre más su distancia con la directiva de Flamengo

continúa sus entrenamientos con y en el campo aparentemente todo es normal, pero el portal brasileño 'Globoesporte' asegura que el delantero peruano a entrado en una tensa relación con la directiva del 'Mengao' debido a los detalles de la renovación de su contrato y donde aparecer como un tercer actor en esta novela. 

La directiva de Flamengo empezó a tomar distancia con Paolo Guerrero, a partir de su sanción, por dar positivo en un control antidopaje, que le causó seis meses de suspensión. Así lo firman los periodistas, Amanda Kestelman y Marcelo Baltar, redactores de 'Globoesporte'.

La conducta de la directiva de Flamengo fue ejemplar con Paolo Guerrero, no solo pagándole al jugador cuando este  estaba impedido de competir, sino después suspendiendo el contrato y activándolo nuevamente cuando el delantero empezó a entrenar con el club.  

Hoy el conflicto entre Paolo Guerrero y Flamengo surge debido a que la empresa que lo representa, OTB Sports, ha pedido a la directiva carioca un contrato de tres años más y que le cancele, además, los meses que no pudo cobrar por la suspensión del contrato (Enero febrero y marzo), producto del castigo de la FIFA. 

Paolo Guerrero, según el diario Globo, se habría sentido 'desprotegido' cuando la directiva de Flamengo decidió congelar su contrato. Mientras que el Directorio del 'Mengao' también le reprocha al peruano preferir a su selección, antes que estar en partidos importantes para el club, como las semifinales y final de la Copa Sudamericana, y otros partidos decisivos del Brasileirao. Hoy Racing Club y Palmeiras empiezan a calentar la oreja del 'Depredador'. 

Fred Luz, director general del Flamengo, se encargará de las negociaciones con el agente de Paolo Guerrero, Bruno Paiva. Su  objetivo es renovar solo hasta diciembre del 2019 con el peruano. Pero Palmeiras ha decidido ofrecer 3 años de contrato al goleador y Racing Club de Argentina ficharlo por dos temperadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC