Inter de Porto Alegre apela a que última carta la juegue Paolo Guerrero
Inter de Porto Alegre apela a que última carta la juegue Paolo Guerrero

Le tiran la pelota. La directiva de , ha dado un paso atrás en su intensión de pedir una licencia a la y retener a . Los 'Colorados' han preferido dejar al delantero la misión de autoexcluirse de los amistosos ante Brasil y Ecuador en Estados Unidos, y poder disputar la semifinal de la Copa Brasil. 

Desde el vestuario de Inter de Porto alegre se asegura que es Paolo Guerrero el más interesado por disputar la semifinales de la Copa Brasil ante Gramio este 4 de setiembre y que se cruza con los amistosos de la selección peruana

Alexandre Ernst, periodista  brasileño destacado para  seguir a Inter de Porto Alegre precisó desde sus redes sociales que  "Paolo Guerrero se comunicará personalmente con Ricardo Gareca para solicitar su liberación, explicando al entrenador la importancia de estar en Porto Alegre y todo el apoyo que el equipo 'Colorado' le dio durante su suspensión por dopaje", informó.

Asimismo, se conoció extraoficialmente que Rodrigo Caetano, dirigente del Inter de Porto Alegre, viajó este martes rumbo a Lima, tras recibir la convocatoria de Paolo Guerrero en las oficinas del club, sin embargo espera   dialogar de manera privada con las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol.

Este pedido no solo involucra el partido de la semifinal el 4 de setiembre, sino que además comprometería, si avanza,  el duelo por la final de la Copa de Brasil, programado el 11 de septiembre. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC