La presencia de en Chile siempre es un motivo para que le preguntes a cerca de la y de los objetivos al próximo Mundial de Qatar 2022. El ‘Depredador’ consiguió un empate sin goles con ante la U. de Chile en su camino a la fase de grupo de la Copa Libertadores 2020, pero lo que más le interesaba a la prensa sureña era saber la actualidad de la 'Blanquirroja’.

Paolo Guerrero fue uno de los abanderados de Inter de Porto Alegre, que se llevó un punto a Brasil, donde podría dejar en el camino al equipo más popular de Chile. Esto no pareció tan importante para los hombres de prensa quienes lo cuestionaron sobre el actual momento de la selección peruana y de cómo llegará al debut de las Eliminatorias a Qatar 2022 ante Paraguay en Asunción.

“Como equipo estamos juntos para todo. Vamos a trabajar y esperar que clasifiquemos al próximo mundial”, respondió de manera muy escueta Paolo Guerrero quien siempre ha vivido los duelos con la selección de Chile de una manera muy particular, debido a la rivalidad histórica entre ambos países.

Cuando fue consultado luego sobre el empate ante la U. de Chile el peruano reconoció el trámite, no solo en el Estadio Nacional sino por lo que le espera en Santiago de Chile “fue durísimo, jugar aquí siempre se hace muy difícil”.

“Es un rival complicado, en un estadio difícil, pero felizmente no nos metieron ningún gol, que es lo más importante. Habíamos hablado Paolo Guerrero cia de que hoy no nos marcaran. Ahora dejamos la llave abierta para definir en casa, así que esperamos la ayuda y el apoyo de nuestra hinchada”, indicó el '9′ del Inter.

TE PUEDE INTERESAR: