Paolo Guerrero a un paso de volver a con Corinthians (Foto: @Corinthians)
Paolo Guerrero a un paso de volver a con Corinthians (Foto: @Corinthians)

Que haga ilusiones. delantero de estaría a punto de firmar su salida del cuadro colorado y llegar a un acuerdo con la directiva de , según señaló la prensa brasileña. El cuadro de Sao Paulo habría aceptado su regreso y acercarse a las expectativas económicas del jugador. Sin embargo, aquí te traemos toda la verdad de esta nueva telenovela del delantero peruano.

Mira también:

El ‘Depredador’ volvería a uno de los equipos más populares de Sao Paulo después de 6 años. La prensa de Brasil ha hecho eco de la información del periodista Jorge Nicola, quien desde su canal de YouTube ha revelado que el actual goleador del cuadro colorado viene negociando hace dos semanas su regreso al ‘Timao’.

Fuentes de cuadro paulista le revelaron al periodista que el representante que en su momento descartó negociar con Sao Paulo fue visto en las instalaciones de del complejo deportivo ‘Joaquim Grava’ en representación del atacante de la ‘Blanquirroja’ que se recupera de una molestia en rodilla derecha.

TROME - Doña Peta sobre matrimonio de Paolo Guerrero y Alondra García Miró: “De repente hay sorpresas”
Doña Peta negó los rumores de embarazo de Alondra García Miró pero reconoció que ya quiere un nieto. Asimismo, cuando fue consultada sobre la posible boda de Paolo Guerrero y la modelo, adelantó que se vienen sorpresas. Video: América Hoy
LEE: Pedro García avergonzado con el tema Christian Cueva: “Es indisciplinado y sé que no será la última” [VIDEO]

Los 37 años de Paolo Guerrero no son un traba para los dirigentes del club quienes ha mostrado su disposición para acercarse a los 160 mil dólares mensuales que habría pedido el jugador por dos temporadas pilotando el ataque del ‘Timao’. El DT del equipo paulista, Sylvinho, también estaría de acuerdo con la llegada del goleador peruano, tras ver frustrado su intento por fichar a Renato Kayser y Everaldo.

Paolo ídolo del ‘Timao’ por este gol

El ‘Depredador’ es recordado con mucho cariño por todos los hinchas del ‘Timao’ después que anotara el gol del triunfo del cuadro paulista en el Mundial de Clubes 2012, ante el poderoso Chelsea FC de Inglaterra. El peruano anotó en el minuto 23 del segundo tiempo y eso bastó para que ingresara en la historia del club y se le recuerde a la misma altura de Carlos Tévez, quien hace unas semanas se desligo de Boca Juniors.

Paolo Guerrero se recupera de una lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera delos planes de Ricardo Gareca para la Copa América 2021. El esfuerzo del jugador en el partido ante Colombia evitó que pueda llegar en buenas condiciones al duelo con Ecuador y sus chances para jugar el torneo continental quedaron nulas.

TODO FUE UNA ILUSIÓN

finalmente no volverá a ponerse la casaquilla de , como había informado la prensa brasileña en las últimas horas y se vería obligado a culminar su contrato con en diciembre.

Roberto de Andrade, quien fuera presidente del Corinthians en 2015 y no pudo evitar la partida de Paolo Guerrero a Flamengo, es hoy el Director Deportivo del cuadro paulista y tras la consulta ha descartado al goleador peruano en su lista de refuerzos.

LEE MÁS: Corinthians cerró puertas al regreso de Paolo Guerrero por estas razones

Según De Andrade, Corinthians está en la búsqueda de un atacante en el mercado, pero con un perfil de menor edad y que signifique un menor costo que el que requiere la contratación del peruano (160 mil dólares mensuales). Otro factor que juega en contra del peruano son los pocos partidos que ha jugado durante el año con la camiseta colorada.

TE PUEDE INTERESAR