Presidente de Inter de Porto Alegre confirma fecha para  saber resolución de Tribunal Federal Suizo sobre caso Paolo Guerrero.
Presidente de Inter de Porto Alegre confirma fecha para saber resolución de Tribunal Federal Suizo sobre caso Paolo Guerrero.

Semana crucial es la que empezó a , quien está a solo algunas horas de conocer el fallo final del Tribunal Federal Suizo, sobre el recurso de nulidad que le permita volver a jugar  por la y con el.   

Según la 'Revista Colorada', que se encarga de seguir el día día de Inter de Porto Alegre, Poalo Guerrero recibiría este martes noticias sobre la anulación del castigo del TAS que viene sustentando en Suiza.  

Información similar es la que maneja el presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros. "Somos conscientes de lo que está sucediendo con Paolo Guerrero y hemos recibido notificaciones constantes de sus abogados. Esperamos su libertad para jugar. La decisión de la Corte Federal Suiza debe hacerse el miércoles... más reciente" comentó el directivo. 

De conocerse este miércoles un fallo a favor de Paolo Guerrero, el delantero viajaría ese mismo día a Brasil para integrarse a los trabajos con el Inter de Porto Alegre. Su regreso a la selección peruana sí costaría un poco más de tiempo, pues el delantero no podrá ser tomado en cuenta para los amistosos ante Chile y Estados Unidos en octubre. la doble fecha FIFA de noviembre sería una opción para el 'Depredador'.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC