Lo rumores del interés de Racing Club por contratar a fueron ciertas. Así lo admitió el propio presidente, Víctor Blanco, al diario "Olé" de Argentina. Sin embargo, hay temor sobre su situación actual con el Flamengo.

Racing Club busca el reemplazante de Latauro Martínez, quien fichó por el Inter de Milan a cambio de 30 millones de euros. Y para Blanco, Paolo Guerrero es una "alternativa".

"Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicado. Hoy por hoy no lo tomaría con seriedad", dijo el directivo al citado medio.

Por otro lado, el presidente de Racing Club admitió que la decisión del fichaje la tomarán Milito (mánager deportivo) y Coudet (técnico).

"El reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán Milito y Coudet. A los dirigentes sólo nos puede frenar la parte económica", agregó.

Ojo: De concretarse el pase, Paolo Guerrero no podrá disputar la Copa Libertadores con Racing Club, ya que está inscrito en Flamengo para dicha competencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC