Mientras espera fallo del TAS Paolo Guerrrero hizo fotos con nuevo uniforme de Perú y traje formal de la selección peruana
Mientras espera fallo del TAS Paolo Guerrrero hizo fotos con nuevo uniforme de Perú y traje formal de la selección peruana

había recuperado la sonrisa y también el gol con Flamengo  y cuando todos esperaban un final feliz, una vez la tragedia enluta la casa de Doña Peta al saber que su engreído no podrá defender a la en el mundial de .

Paolo Guerrero, había aprovechado el día libre que tomó en Flamengo para recibir a la productora que contrató la selección peruana para capturar sus imágenes en movimiento para la transmisión en el mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero mostró mucha ilusión y entusiasmo en cada acción con el uniforme oficial y alternativo de la selección peruana, incluso se tomó las medidas con el sastre que iba a confeccionar el traje que llevaría para la gira a Europa.   

Paolo Guerrero y sus abogados aún no han hecho ningún pronunciamiento y se conoció que Flamengo no renovaría con el  goleador debido a lo extensa de sus suspensión que se cumple en Diciembre. En la Videna tampoco hubo una reacción de parte de la FPF, pues la institución mostró a inicios del día el backstage de la sesión de fotos del jugador, sin saber la fatalidad que le aguardaba  horas después.

Paolo Guerrero, estaría volviendo en las próximas horas a Lima para tener una reunión con el presidente de la FPF y tener un diálogo con los jugadores y compañeros de la selección peruana, que no podrán contar su capitán para el mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC