¡Lo apoya! utilizó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje de respaldo a , su compañero en la selección peruana de fútbol, luego de conocerse que fue suspendido por la FIFA por un posible caso de dopaje.

Según el comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero,  En consecuencia, no podrá jugar por Flamengo y tampoco por la selección peruana.

El primer integrante de la selección peruana en salir en su defensa fue jugador del Monarcas Morelia de México, con un mensaje en Twitter.

"Todos sabemos la clase de profesional que eres. ¡Fuerza, capitán!", escribió Raúl Ruidíaz a través de su cuenta oficial de Twitter generando miles de comentarios de apoyo al 'Depredador' entre sus seguidores.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol, espera que esclarezca pronto lo sucedido con Paolo Guerrero, ahora que ya no podrá disputar los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda.

"El Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero por resultado analítico adverso en el control mencionado. La FPF acata y respeta esta decisión de la FIFA y confía en que pronto se esclarezcan los hechos y se resuelva definitivamente este proceso", suscribe el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC