Paolo Guerrero: Esta fue su reacción al conocer la reducción de sanción de la FIFA [VIDEO y FOTOS]

Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero confirmó que la FIFA le redujo castigo al capitán de la selección peruana y el jugador peruano tuvo esta emocionante reacción.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero fue incluido en uno de los afiches oficiales de Rusia 2018
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Jefferson Farfán apoya a Paolo Guerrero
Jefferson Farfán apoya a Paolo Guerrero
Jefferson Farfán apoya a Paolo Guerrero
Jefferson Farfán apoya a Paolo Guerrero
Redacción Trome
20/12/2017 - 15:25h

¡El Perú está de fiesta! Paolo Guerrero sí estará en el Mundial Rusia 2018 luego que la FIFA le redujera la sanción de un año a solo seis meses. El capitán de la selección peruana fue notificado y su abogado Pedro Fida contó  la reacción que tuvo el futbolista al conocer la noticia.

Según contó el abogado, Paolo Guerrero explotó de alegría al conocer la noticia y solo espera que la FIFA le de la absolución total y así pueda llegar en buen estado a los partidos amistosos restantes que la selección peruana jugará en mayo.

" Paolo tomó la noticia con mucha alegría, pero como parte de una batalla que aún no termina. Tenemos aún un recurso de apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para anular el plazo total de la suspensión", agregó Pedro Fida.   

FIFA redujo sanción a Paolo Guerrero .

"Queremos anular la suspensión de Paolo Guerrero totalmente. La tercera y última instancia. En febrero acudiremos a la FIFA para comprobar su inocencia totalmente, quieren absolverlo totalmente", mencionó Pedro Fida.

Recordemos que Paolo Guerrero fue castigado por la FIFA luego de dar positivo en el resultado analítico adverso tras el partido contra Argentina. En aquella ocasión, el capitán de la selección peruana sostuvo que "me cortaron las piernas y la ilusión de ver jugar estos partidos (repechaje)"

A inicios de diciembre el comité disciplinario de la FIFA suspendió a Paolo Guerrero que dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, después de un partido por la eliminatoria sudamericana al Mundial jugado en Argentina el 5 de octubre.