Paolo Guerrero mira de lejos la casaquilla de Alianza Lima  (Foto: GEC)
Paolo Guerrero mira de lejos la casaquilla de Alianza Lima (Foto: GEC)

¡ASU! Tremenda sorpresa es con la que despertaron los hinchas de al saber que habría rechazado la l, pese al gran esfuerzo financiero que consiguieron en La Victoria para que el ‘Depredador’ decida volver a Perú y cumplir su sueño de jugar al lado de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIEN: Ricardo Gareca arma ‘mudanza’ rumbo a Argentina y se lleva hasta perro [VIDEO]

Fuentes en Matute confirmaron a Trome que Paolo Guerrero no había aceptado la segunda oferta de Alianza Lima que habría alcanzado los casi 90 mil dólares mensuales superando el millón de dólares al año, un contrato que no estaba muy distante del que percibía en Inter de Porto Alegre con 1.3 millones de dólares anuales.

Una de las razones para que Paolo Guerrero no acepte la oferta de Alianza Lima habría sido la situación que Jefferson Farfán afronta actualmente en Matute. El ‘Depredador’ habría tomado cuenta de algunas revelaciones del jugador en su relación con la administración victoriana y que el excapitán de la selección peruana habría desaprobado.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero rechazó propuesta de Alianza Lima

Paolo Guerrero: ¿Cuánto iba a ser su millonario sueldo en la Liga 1?

El ‘Depredador’ iba a ser uno de los jugadores mejores pagados en la historia de la Liga 1. Alianza Lima había conseguido un importante financiamiento para cumplir lo que se le había ofrecido. Una tercera oferta resulta inviable, según fuentes internas en el cuadro de La Victoria, según la última reunión con el grupo inversor que negociaba el pase del jugador.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero cobraría sueldazo y ganaría más que ‘Foquita’ si firma por Alianza

El miércoles fue la fecha límite que puso José Bellina, gerente del club victoriano, para tener una respuesta de Paolo Guerrero, debido a que luego los trámites documentarios complicarían su incorporación antes del cierre del libro de pases, el próximo 13 de julio. El ‘Depredador’ ya descartó la posibilidad del mercado argentino donde también se cerró el mercado y ahora su principal objetivo es su regreso al Brasileirao.

¿Cuándo regresa Paolo Guerrero a Lima?

El entorno familiar del ‘Depredador’ ha descartado que el jugador llegue esta semana a Perú, una situación que preocupa de sobremanera a los hinchas de Alianza Lima, que guardaban las esperanzas que el jugador pueda realizar una última negociación con la directiva blanquiazul. Tampoco se ha roto el dialogo y hoy todo estaría en manos del jugador para resolver antes del 13 de julio su situación con el cuadro blanquiazul.

Paolo Guerrero permanece en Río de Janeiro a la espera de resolver su regreso al Brasileirao de resolver un tema legal con Flamengo, club con el que espera conciliar sobre una suma importante suma de dinero (400 mil dólares) el jugador apeló en segunda instancia el primer fallo de la Justicia de Brasil, mientras buscan una ‘conciliación’ entre ambas partes.

¿Quién es Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero de 38 años es uno de los máximos referentes del fútbol peruano, es el máximo goleador histórico de la selección peruana, con 39 goles en 103 partidos, y es el quinto máximo goleador histórico de la Copa América. Inicio su carrera en el fútbol en las divisiones menores del Club Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR