Paolo Guerrero no llegaría al Dynamo Houston de MLS. (Foto: @Infiniteperuoficial)
Paolo Guerrero no llegaría al Dynamo Houston de MLS. (Foto: @Infiniteperuoficial)

SIGUE BUSCANDO. , capitan de la selección peruana no se queda esperando las oportunidades y tras sufrir un revés con el Houston Dynamo de la , donde actualmente juegan sus compañeros de la ‘Blanquirroja’ como , Alexander Callens o Yordy Reyna, ahora el el ‘Depredador’ finalmente buscará chances en un mercado conocido.

MIRA TAMBIÉN: Periodista chileno pide ‘manito’ a Perú: “Van directo y nosotros al repechaje”

El interés del cuadro norteamericano existió al punto que Paolo Guerrero pudo sostener conversaciones informales con algunos directivos del cuadro de la MLS, sin embargo, cuando ese esperaba el momento para analizar una oferta formal, esta nunca llegó.

El empresario John Walker, presidente del club prefirió que el gerente deportivo Pad Onstad, viaje a España para ofrecerle un contrato de tres años al mexicano Héctor Herrera, de 31 años. Fue este factor el que habría jugador en contra del ‘Depredador’, pues con 38 años el club decidió no invertir en el peruano.

Periodista colombiano en Estados Unidos aclara panorama de Paolo Guerrero (@twitter)
Periodista colombiano en Estados Unidos aclara panorama de Paolo Guerrero (@twitter)

Finalmente me enteré de algunos jugadores que habían sido vinculados al Houston Dynamo de una forma u otra. Una fuente confiable me dice que ‘no ha habido conversaciones para adquirir a Paolo Guerrero y, obviamente, nunca hubo ofertas sobre la mesa’”, señaló el periodsta colombiano Niko Moreno, especializado en temas relacionados con la MLS.

MIRA ADEMÁS: Marko Ciurlizza revela su desconocido vínculo con ‘Papá Chacalón’ [VIDEO]

Paolo Guerrero de Estados Unidos a Brasil

Tras conocer la negativa del cuadro de Texas en contar con sus servicios, el goleador histórico de la selección peruana permanecerá este fin de semana para asistir a la invitación de otros clubes para el inicio de la temporada en el campeonato estadounidense.

Como se sabe Paolo Guerrero llegó hasta Denver, Colorado, en el corazón de los Estados Unidos para pasar una última revisión de su rodilla antes de ser tomando en cuenta por Ricardo Gareca para las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero continúa su recuperación en EE. UU.

El ‘Depredador’ lleva 15 días en Norteamérica, un plazo que pidió a los directivos de Alianza Lima, para atender algunas posibilidades en el exterior junto a su representante. En las próximas horas el jugador viajaría a Brasil para atender algún interés con un equipo del Brasileirao.

¿Desde cuándo no juega Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero actualmente se encuentra sin equipo, tras dejar el Inter de Porto Alegre, donde tampoco jugaba por una lesión a la rodilla.

‘El Depredador’ tuvo su último encuentro con la selección peruana en la victoria ante Chile, en octubre del 2021. Los hinchas esperan que Paolo Guerrero pueda recuperarse y llegar a jugar contra Uruguay el próximo 24 de marzo.

Paolo Guerrero ¿Cuál es el último plazo para que firme por Alianza Lima?

Paolo Guerrero debería estar llegando a la capital esta semana para definir informar a Alianza Lima si continúan con las negociaciones o logró concretar alguna posibilidad de jugar nuevamente en el Brasileirao este 2022. De no ser así el ‘Depredador’ estaría pasando las pruebas médicas en Matute, este fin de semana, y a más tardar el martes 8 de marzo (Fecha que cierra el libro de pases en la FPF) se estaría confirmando el regreso del goleador con la casaquilla blanquiazul al lado de Jefferson Farfán.

TE PUEDE INTERESAR