Paolo Guerrero entrenó con Avaí pero rechazó entrevista con periodista peruano (Foto: Getty Images)
Paolo Guerrero entrenó con Avaí pero rechazó entrevista con periodista peruano (Foto: Getty Images)

pudo debutar el sábado como titular ante Avaí FC, pero esta semana se llevó una tremenda ‘jalada de orejas’ de parte de , panelista del ‘’, luego que el ‘Depredador’ tuviera un gesto poco cortés con el reportero peruano, David Chávez, de Movistar Deportes, quien viajó hasta Florianópolis para tener sus primeras impresiones tras su regreso al Brasileirao, pero la repuesta del artillero fue ignorarlo.

MIRA TAMBIÉN : Paolo Guerrero recibe inesperada visita de Thaysa en Florianópolis [VIDEO]

El reportero reveló en vivo, sobre el final del programa ‘Al Ángulo’, un aspecto poco conocido del ‘Depredador’ y que despertó la indignación de Pedro García y Michael Succar. “Fue un periplo, largo, y lamentablemente no pudimos conversar con Paolo Guerrero, no accedió a darnos la entrevista. Fueron casi cinco horas de viaje desde Porto Alegre hasta Florianópolis. Salimos a las 4 de la mañana para llegar al entrenamiento de Avaí, pero la lluvia hizo que el equipo no entrenara en el campo”, contó David Chávez desde Brasil.

Pudimos grabar algunos minutos los trabajos del equipo en el vestuario, donde Paolo hizo resistencia con soga, para evitar lesiones. Él vio al camarógrafo, ‘Fresita’ lo saludó le levantó la mano, pero no le respondió. No nos hizo caso, no hubo acercamiento. Sus razones terndrá, se fue y no quiso darnos la entrevista”, expresó el reportero.

Pedro García a Paolo Guerrero: “No des entrevista, pero da educación”

Este testimonio hizo ‘explotar’ a Pedro García, quien no dudó en enviarle una ‘dardo’ al ‘Depredador’. “Muy mal Paolo Guerrero, me parece a mí. Si eres un jugador peruano y ves que prensa peruana, que nunca ha ido (a Florianópolis). Porque iban cuando estaba en Flamengo o Porto Alegre, pero que yo sepa cuando fue presentado en Avaí FC, nadie fue. Y cuando alguien va a darte ‘pelota’, por lo menos sal. No des la entrevista, porque nadie te obliga, si no te provoca, pero dices: ‘Gracias por venir, gracias, se las debo, hoy día no quisiera expresarme’. Eso se respetaría”, expresó el Internacional.

Paolo Guerrero se lleva 'jalón de orejas' de Pedro García (Video: Movistar Deportes)
Paolo Guerrero se lleva 'jalón de orejas' de Pedro García (Video: Movistar Deportes)

Me parece una descortesía inconveniente, innecesaria. No des la entrevista, pero da educación. Hablar es gratis, no te cuesta nada”, añadió el panelista de ‘Al Ángulo’ caliente por la actitud del capitán de la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Expedientes Secretos V: “Me persiguieron con cuchillo como en ‘Atracción Fatal’”

Michael Succar sobre Paolo Guerrero: “Hay que ser más hospitalario”

Quien tampoco se mantuvo al margen fue Michael Succar quien cuestionó le proceder de Paolo Guerrero. “Esa deferencia si la encontró en el departamento de prensa del Avaí que te dejó entrar al entrenamiento. A mí se me ocurre que al no estar al ciento por ciento no quiere cuidar mucho sus declaraciones, pero coincido con Pedro (García) que puedes ser más hospitalario con el peruano que llega”, manifestó el periodista deportivo.

Paolo Guerrero fue titular con Avaí

Paolo Guerrero fue considerado en el once inicial por Eduardo Barroca para enfrentar a de visita al Goiás equipo con el que empató 1-1 por la fecha 22 del Brasileirao. El peruano jugó hasta los 82 minutos, pero no pudo encontrarse con el gol. El cuadro de Florianópolis marcha en zona de descenso y el próximo duelo será en casa ante Inter de Porto Alegre exequipo del ‘Depredador’.

TE PUEDE INTERESAR