Cuestionan a Paolo Guerrero por romper las reglas sanitarias (Foto: Trome)
Cuestionan a Paolo Guerrero por romper las reglas sanitarias (Foto: Trome)

por su cumpleaños número 38 ha sido una de las más comentadas en los primeros días del año, y otros invitados entre ellos jugadores de la que se han expuesto a un posible contagio con el riesgo de quedar fuera de la fecha doble y reinicio de las

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ escribe a lo Kevin Arnold: Mis años maravillosos en Corongo

, muchos han reflexionado la firma en que el jugador ha dado un mal ejemplo rompiendo el protocolo que estableció el Ministerio de Salud ante el aumento de número de casos positivos, debido la variante Ómicron.

Se conoció que los asistentes debían presentar una prueba de ‘Isopado de antígenos’ y su certificado de haber recibido las dos primeras dosis de vacuna ante COVID-19, sin embargo, estas medidas no garantizan que no exista un riesgo de contagio entre los 100 invitados registrados en un conocido local de Pachacamac.

Paolo Guerrero celebra su 'cumple' con 'tonazo' salsero
Paolo Guerrero celebró a lo grande su cumpleaños número 38. Disfrazado de vaquero del viejo oeste, nuestro ‘capi’ de la Selección Peruana ‘tiró la casa por la ventana’, con tremendo ‘tonazo’, y se lució con los pasitos de baile al ritmo de ‘’La Charanga Habanera’’. Además la salsera Daniela Darcourt se presentó para cantarle el happy birthday.

Paolo Guerrero: “Buen deportista, mal ciudadano”

Sin cumplir con las medidas sanitarias. . La @PoliciaPeru no interviene. Puedes ser gran deportista y mal ciudadano. Las niñas y niños no merecen estos ejemplos. Las normas se cumplen”, “Por los gestos, parece que estaba bien zampao. Irresponsable y algo más. Muchos cumplimos, pero él y Darcourt son mal ejemplo, al menos en esta actividad”, comentaron @urubambina y @markofelix en Twitter.

Paolo Guerrero en  debate por polémica fiesta de cumpleaños (Foto: Trome)
Paolo Guerrero en debate por polémica fiesta de cumpleaños (Foto: Trome)

El único ejemplo que reciben Las niñas y niños vienen de parte de los padres, si vas a esperar que figuras de tv y deportistas sean sus ejemplos estamos muy mal”, señaló @umbando. “Sin mascarillas, sin distanciamiento... ¿Ya levantaron las medidas? ¿Ya podemos todos hacer nuestros tonos? ¿Ya fue todo, no?, dijo con ironía @pacoalsur junto a otros hinchas de la selección peruana quienes cuestionaron el accionar de la Policía Nacional.

Hinchas de Paolo Guerrero enfrentados por fiesta del 'Deprdador' (Captura Twitter)
Hinchas de Paolo Guerrero enfrentados por fiesta del 'Deprdador' (Captura Twitter)

Muy bacán la fiesta de Paolo Guerrero, pero en qué planeta la celebró porque allí, por lo visto, no existe la pandemia”, escribió el periodista Bruno Ortiz BIsso y abrió un hilo donde aclaró el tema: “Puedes sacarte una prueba, salir negativo, y contagiarte media hora después. O ser asintomático y llevarle el virus a un familiar o amigo con comorbilidades. Y las reuniones están prohibidas”, agregó.

LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero: ¿Alianza Lima lo puede inscribir para la Copa Libertadores 2022?
Paolo Guerrero y su juerga de cumpleaños: Jefferson Farfán, ‘Orejas’ Flores, Yotún y otros futbolistas invitados
Paolo Guerrero y su juerga de cumpleaños: Jefferson Farfán, ‘Orejas’ Flores, Yotún y otros futbolistas invitados

Jugadores de selección peruana en riesgo por Ómicron

Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Edison Flores y Sergio Peña fueron los futbolistas de la selección peruana que no pudieron resistirse a la fiesta del capitán de la ‘Blanquirroja’ y vestidos con ropa de ‘Cowboys’ participaron de la reunión sin mascarillas. Un posible resultado positivo a COVID-19 de uno de estos jugadores los dejaría fuera de los duelos oficiales ante Colombia y Ecuador como ha pasado con Lionel Messi en la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022, un hecho que ha sido celebrado por todo el pueblo chileno.

TE PUEDE INTERESAR