Paolo Guerrero sonríe por visita en Floranópolis de Thaysa  (Foto: @avaifc)
Paolo Guerrero sonríe por visita en Floranópolis de Thaysa (Foto: @avaifc)

sigue siendo el soltero extranjero más codiciado en Brasil, situación que ha despertado que algunas señoritas apunten al corazón del goleador. Entre ellas un nombre llama la atención y es el de Thaysa una atractiva rubia que ha sorprendido al ‘Depredador’ y que se suma a la lista de aspirantes a reemplazar a .

MIRA TAMBIÉN: Reynoso confirma quién será el capitán: “Hay que respetar su jerarquía”

El ‘Depredador’ fue relacionado con donde la pareja habría demostrado un trato de suma intimidad, lo que fue resaltado por uno de los mozos que atendía el lugar y que después el periodista brasileño, Bruno Tálamo, se encargaría de esparcir el rumor.

Pero lo que pocos sabían era que la arquitecta brasileña Thaysa Porto, que sigue a Paolo Guerrero y a uno de sus mejores amigos, llegó hasta Florianópolis la semana pasada para alentar al peruano en su regreso al Brasileirao y las imágenes las ha compartido en su cuenta de Instagram. Muchos pensaron que se trataba de la rubia por llevar el mismo nombre y algunas características que parecen un patrón en el goleador.

Arquitecta Thaysa alentó a Paolo Guerrero en estadio de Avaí (Foto: @thaysaportot)
Arquitecta Thaysa alentó a Paolo Guerrero en estadio de Avaí (Foto: @thaysaportot)

Similar situación es la que se supo de Nicole Pérez la relacionista dominicana con la que coincidió en un restaurante Miami y que posteó algunas fotos en Río de Janeiro, cuando Paolo Guerrero estaba cerca de firmar su acuerdo con Avaí FC.

Paolo Guerrero recibe visita de Thaysa en Florianópolis (Video: Willax)
Paolo Guerrero recibe visita de Thaysa en Florianópolis (Video: Willax)

Paolo Guerrero firme ante Goiás pese a lesión en mano izquierda

Paolo Guerrero gana de a pocos un espacio en Avaí, donde viene sumando minutos tras su complicado regreso al Brasileirao, donde el pasado sabado enfretó al Corinthians, sin embargo, este duelo le dejó una fuerte contusión en uno de los dedos de la mano izquierda que lo ha obligado usar una ferula lo últimos dias.

El jugador que no prestó mucha importancia al golpe en la mano izquierda prensentó muchas molestias en el entrenamiento del lunes por lo que tuvo que ser inmovilizado. El cuerpo médico encabezado por Luis Fernando Funchal descartó algún tipo de fractura y confirmó una fuerte inflamación, que no sería de gravedad.

MIRA TAMBIÉN: Paco Bazán repartió dardos tras pelea de Julinho y Gonzalo Núñez [VIDEO]

El jugador ha participado sin inconvenientes de las practicas el martes y miércoles bajo las órdenes del entrenador, Eduardo Barroca, pero todavía no ha sido confirmado en la convocatoria para el duelo de este sábado en su visita a Gioania en su intento por no verse compormetido con las últimas posiciones del Brasileirao.

Alondra García viaja a Brasil: ¿Visitará a Paolo Guerrero?

Agarró las maletas y emprendió vuelo. uien no ha confirmado el alejamiento de su relación con Paolo Guerrero anunció su viaje a Brasil, donde vivió una temporada, junto al depredador durante su etapa en Flamengo e Inter de Porto Alegre.

La actriz y empresaria especificó que en su agenda no serpa viajar a Florianópolis, donde juega Paolo Guerrero, sino a participar en el festival musical Rock en Río 2022 en la ciudad del mismo nombre, sin embargo sus seguidores espera que en sus redes sociales comparta una imagen junto al goleador en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR