Paolo Guerrero sonríe, porque ofertas no le faltan en Brasil (Foto: @infiniteperuoficial)
Paolo Guerrero sonríe, porque ofertas no le faltan en Brasil (Foto: @infiniteperuoficial)

Las despertaron se acercaron hasta los agentes del ‘Depredador’, quienes ha recibido más de una oferta por el atacante peruano para este 2022, primero desde Chile, ahora desde la segunda división de Brasil, mientras esperan la respuesta de un club grande del Brasileirao.

MIRA TAMBIÉN: Tía de Jefferson Farfán revivió el día que amenazó a ‘Chiquito’ Flores [VIDEO]

El fin de semana los agentes del goleador de la selección peruana analizaron las posibilidades del jugador en el fútbol de Chile, sin embargo, este domingo el portal ‘Futebol Bahiano’ confirmó que el Club Sport Recife sondeó al jugador peruano y que sea una de las estrellas de la Serie B, camino al ascenso.

El vicepresidente de los Leones de Bahía, Augusto Carreras, confirmó que hizo la consulta con respecto al delantero y señaló que “el gran escollo fue la parte salarial”, asegura el medio bahiano, pues el jugador espera ganar unca cifra cercana a la que percibía en Inter de Porto Alegre (1.3 millones de dólares), pese a que su cotización internacional estaría muy debajo de esa cifra (250 mil euros).

Paolo Guerero comparte video de su última puesta a punto en Brasil (@guerrero9)
Paolo Guerero comparte video de su última puesta a punto en Brasil (@guerrero9)

Figueirense también pide a Paolo Guerrero y recibe respuesta

El directivo del cuadro bahiano reconoció su ambición por llevar a jugadores de primer nivel a la Serie B. “Seguiré persiguiendo a los atletas, aunque tengan un 2% de posibilidades de venir. Si sueño con Cavani y James Rodríguez, voy tras ellos. Los fanáticos pueden bromear cuando recibo un ‘no’, no me importa. Soy un bailarín que intenta llegar a Broadway”, dijo el directivo que buscó al ‘Depredador’.

Asimismo, se conoció que Figueirense, equipo de Florianópolis que participa en la Serie B también se acercó hasta los representantes de Paolo Guerrero con la posibilidad de contratar los servicios del peruano, pero recibieron una rotunda negativa, pues los planes del jugar es seguir en el Brasileirao.

MIRA ADEMÁS: Papá de Jefferson Farfán: “Me ofrecieron 30 mil soles para hablar de él” [VIDEO]

Paolo Guerrero compartió un último video de su entrenamiento en Río de Janeiro acompañado de su entrenador personal Rodrigo Araya. El goleador evidencia que ha recuperado toda su potencia física, por lo que estaría listo para volver a las canchas esta temperada y solo estaría esperando el final del libro de pases para anunciar su nuevo club.

Portal de Brasil confirmó interes de club por Paolo Guerrero (@bfutebolbahiano)
Portal de Brasil confirmó interes de club por Paolo Guerrero (@bfutebolbahiano)

TE PUEDE INTERESAR: