Paolo Guerrero recibió pelotazo de rival (Trome)

sufrió un pelotazo por la espalda por parte de David Braz en el entretiempo del clásico entre Internacional y Gremio. El delantero peruano se dirigía a los vestuarios cuando fue impactado por el esférico, generando en él una notable molestia contra su rival.

De inmediato volteó para reclamar ni bien sintió que la pelota le cayó, Guerrero no salía muy contento del campo del Estadio Beira Río por su bajo rendimiento y el pelotazo casi lo ‘activa’, sus compañeros reaccionaron para evitar cualquier trifulca, mientras que se disculpaba por lo sucedido.

Al finalizar el primer tiempo del clásico gaúcho, Paolo Guerrero sufrió un golpe con la pelota por parte de David Braz de Gremio. El capitán de la selección peruana fue sorprendido sin intensión, aparentemente, el rival intentó mandar la pelota hacia fuera sin imaginar que le terminaría cayendo al ‘Depredador’.

El resultado final no fue bueno para Paolo Guerrero e Internacional, un gol de Diego Souza sentenció el encuentro y le dio el pase a la final del Campeonato Gaúcho a Gremio. Cuando todo hacía parecer que el partido finalizaría con el marcador en cero, y se tendría que definir desde los doce pasos, se marcó el 1-0 a favor de la visita tras un cabezazo dentro del área.

Mira la terrible falta que recibió Paolo Guerrero por parte de Maicon:

Falta contra Paolo Guerrero en Internacional vs Gremio (T)

Internacional vs. Gremio | Semifinal Campeonato Gaúcho

Internacional: Marcelo Lomba, Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés, Musto, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Boschilia, D’Alessandro y Paolo Guerrero.

Gremio: Vanderlei, Victor Ferraz, David Braz, Paulo Miranda, Bruno Cortez, Maicon, Lucas Silva, Matheus Henrique, Alisson, Everton y Diego Souza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.