Paolo Guerrereo recibió visita y este regalo de parte de su amigo Vinicius Junior
Paolo Guerrereo recibió visita y este regalo de parte de su amigo Vinicius Junior

Un linda sorpresa se llevaron y Miguel Trauco cuando por la noche apareció en el lobby del Hotel Hiltón la estrella del Real Madrid, el brasileño quien llegó para desearle suerte a los jugadores peruanos antes de jugar su segundo encuentro en la y entregarle un obsequio al 'Depredador'.

Vinicius Juniors ha sido compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco durante su ascendente carrera en Flamengo cuando  fue comprado por el Real Madrid. El brasiñleño recibió consejos del goleador peruano cuando este llegaba como estrella desde Corinthians.

El hombre del Real Madrid se tomó un café con el peruano y le entregó una camiseta merengue con su nombre y Paolo Guerrero le devolvió el gesto regalándole una casaquilla de la selección peruana.  

La anécdota de esta visita  se dio cuando un hincha de Vinicius Juniors, no desaprovechó la presencia del jugador para hacerse una foto con la revelación del Real Madrid y  le pidió a Paolo Guerrero le tomara una foto junto a su ídolo, petición a la que el delantero accedió con toda humildad 

Perú y Bolivia juegan este martes por la fecha 2 del Grupo A en la Copa América y esta podría ser una de las chances más claras para buscar la clasificación  en el torneo continental 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC