nunca deja de estar entre los mejores. El 'Depredador' regresó a las para conseguir nuevos récords. Uno de ellos: Superar a Teófilo Cubillas en el ránking de los jugadores con más partidos en la y meterse en el selecto Top 10.

Partidos con Perú

Paolo Guerrero
alcanzó en el décimo lugar al mundialista José Velásquez, más conocido como el 'Patrón' de la selección peruana que ostenta 82 partidos con la 'Blanquirroja'.

Los goles de Paolo Guerrero con Perú

Paolo Guerrero, con 10 goles, sigue subiendo en la tabla de goleadores de la selección peruana en las Eliminatorias. Está en el segundo lugar tras superar las cifras del recordado Roberto 'Chorri' Palacios con 9 goles y que tiene en el primer escalón a Jefferson Farfán con 15 anotaciones. 

Mira el gol de Paolo Guerrero ante Uruguay

Paolo Guerrero contra Uruguay:

Además, Paolo Guerrero, alcanzó el récord de Franco Navarro como el delantero que más veces enfrentó a Uruguay con la Selección peruana.

Paolo Guerrero en el Top de partidos de las Eliminatorias
 

Además, jugó su partido 40 en Eliminatorias y alcanzó en el puesto 5 a Jorge Soto (40) y se pone cerca de Claudio Pizarro (46), aunque aún distante del líder, Roberto Palacios, con 57.

Paolo Guerrero: El goleador histórico de la selección peruana


Cabe mencionar que Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección peruana y aumentó su marca a 31 goles, dejando en el segundo lugar a Teófilo Cubillas con 26 anotaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC