Paolo Guerrero regaló ropa interior de su nueva marca a compañeros (Foto: @guerrero9)
Paolo Guerrero regaló ropa interior de su nueva marca a compañeros (Foto: @guerrero9)

tuvo un importante gesto con todos sus compañeros de la , a pocas horas del decisivo encuentro con la . El capitán compartió el entusiasmo de su nuevo emprendimiento con cada uno de los seleccionados a quienes les entregó diversos regalos que todos agradecieron desde sus redes sociales.

MIRA: La baja de André Carrillo se sentirá así digamos que no. Es nuestro Neymar

El ‘Depredador’ hizo llegar a la habitación de cada jugador de la ‘Blanquirroja’ una caja con los mejores diseños de su marca de ropa interior INFINITE. Boxers, medias de diversos colores y camisetas para dormir fueron algunos de los regalos que Edison Flores, André Carrillo, Sergio Peña y Jefferson Farfán mostraron en su cuenta de Instagram.

Gracias orejitas”, respondió Guerrero a los buenos deseos que le expresó Edison Flores en sus redes sociales. “Gracias y muchos éxitos”, le deseó Christofer Gonzales tras recibir su pack en la habitación. “Gracias mi G.... Te Amo”, le escribió Jefferson Farfán y la respuesta fue inmediata de su compadre. “Gracias hermanito” y acompañó su frase con corazones rojos.

Paolo Guerrero sorprendió con estos regalos a sus compañeros de la selección (video: @guerrero9)
Paolo Guerrero sorprendió con estos regalos a sus compañeros de la selección (video: @guerrero9)
LEE: Periodista de ‘Al Ángulo’ cuadró a Carlos Zambrano: “No podemos jugar con diez, tatúatelo” [VIDEO]

El regalo de Paolo Guerrero llegó sobre los 8 de la mañana y con la invitación a probar las bondades de la nueva marca que lanzó esta semana y con la que busca competir con marcas tradicionales en el mercado peruano. ¿Será la nueva cábala en estas Eliminatorias?

TE PUEDE INTERESAR