Internacional regresa a Brasil con tres puntos, pero con golpeado. El delantero peruano sufrió una lesión durante el partido contra Alianza Lima por la quinta jornada de la Copa Libertadores.

El ‘Depredador’ todavía tiene molestias en el tobillo izquierdo. De hecho, el ‘9’ abandonó el hotel con una protección en la zona afectada. Además, el jugador todavía tiene dificultades para caminar.

Según Globo Esporte, el médico del Internacional aseguró que el tobillo de Paolo Guerrero sigue hinchado. Por eso, el atacante se perdería el duelo frente a Chapecoense en el estreno del Brasileirao.

La idea del comando técnico es enviar al delantero nacional a la ciudad de Porto Alegre para que realice algunos estudios y determinar el grado de la lesión. Aunque en ‘Inter’ son optimistas respecto al resultado.

Paolo Guerrero podría volver a la actividad el miércoles 1 de mayo por la segunda jornada del Brasileirao. Ese día, los dirigidos por Odair Hellmann recibirán a Flamengo -ex club del peruano- en el Beira Río.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC