Martín Hidalgo consiguió el Mundial de Clubes en el 2006 con Inter de Porto Alegre
Martín Hidalgo consiguió el Mundial de Clubes en el 2006 con Inter de Porto Alegre

ha hecho estallar una bomba en el Brasileirao con su sorpresivo pase a y cuando los seguidores del 'Depredador' esperan ya la presentación del delantero de la en el cuadro colorado hay algunos que ya le ponen una meta: superar lo conseguido por otro peruano, Martín Hidalgo en el 2006.  

Martín Hidalgo, fue parte de aquel equipo que logró ganarle el título del Mundial de Clubes a Barcelona en la final que se jugó en Japón. El volante de la selección peruana llegó al Inter de Porto Alegre para reforzar al flamante campeón de la Copa Libertadores. Jugó 63 minutos en la semiffinal de este torneo ante el Al-Ahly (2-1). Pero una lesión le impidió alternar en la final ante los catalanes pero igual festejó el 1-0 ante los culés.

"Cuando llegué al Inter ya sabía que tenía el Mundial encima, entonces traté de consolidarme rápido en el equipo titular y felizmente lo logré. Quise llegar a ambos partidos y solo jugué el de la semifinal, ya que por una lesión no pude estar en la final, aunque luego igual disfruté porque se logró el objetivo. Es algo espectacular saber que eres campeón del mundo, por eso llevé mi bandera que conseguí en Brasil, y lo compartí con todos los peruanos", contó el jugador de la selección peruana que hace dos años fue invitado para disputar un partido conmemorando el aniversario de esta copa. 

Hoy Paolo Guerrero tiene objetivos muy claros con el Inter de Porto Alegre. Uno de ellos es conseguir el Brasileirao, objetivo que tiene cerca pues su nuevo equipo es tercero en el campeonato  detrás de Sao Paulo y Flamengo. Además de brillar en la futura Copa Libertadores.      

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC