Ricardo Gareca opinó sobre la fiesta de Paolo Guerrero. (Foto: GEC)
Ricardo Gareca opinó sobre la fiesta de Paolo Guerrero. (Foto: GEC)

. Por la celebración, en medio del crecimiento de los casos por coronavirus en nuestro país, el futbolista ha sido muy criticado., quien volvió a Lima la noche del lunes tras compartir con su familia los festejos por fin de año.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán recordó el día que solo ganó 5 soles por jugar partido San Juan

Hay que dejar a la gente que haga su vida… No hay que cundir el pánico, es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva de su vida, declaró el estratega argentino desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Haciendo referencia al mismo asunto, el ‘Tigre’ Gareca añadió: La gente se tiene que vacunar, tiene que haber distanciamiento social, tiene que cuidarse; cada uno que elija de qué manera se cuida. Eso es importante para poder nosotros hacer nuestra vida normal”, sostuvo a la prensa que le esperó en el aeropuerto.

Ricardo Gareca llega a Lima

En la misma línea, el DT de la Bicolor mencionó: “Cuando hay manifestaciones políticas, campañas o cualquier tipo de cosas, pareciera que no existe la pandemia. En Argentina se hizo una manifestación para celebrar la democracia y hubo 270 mil personas. Es momento que la gente resuelva por sí misma, pero sin perjudicar a los demás, cerró.

Gareca y cómo llegará la Blanquirroja

El preparador de la selección peruana comentó sobre lo que afrontará el equipo en Colombia el viernes 28 de enero. “Siento que estamos bien para enfrentar todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación para algunos muchachos. Tenemos que estar en todos los inconvenientes que se están presentando”.

En la misma línea, Gareca añadió: “Creo que llegaremos bien para el partido con Colombia en Barranquilla, es la meta. El calor de Barranquilla no preocupa. Para nosotros es una ocupación y preocupación Colombia como selección. El clima es para los dos, estamos acostumbrados a las altas temperaturas”.

Asimismo, Gareca desea que las autoridades den luz verde a la ampliación del aforo para recibir espectadores en el estadio. “Son medidas que toma el gobierno para que la gente no se contagie. En el mundo ya se está habilitando todo. Ojalá que la gente tenga la posibilidad de asistir. Para nosotros será muy importante”, sentenció.

TE VA A INTERESAR