Paolo Guerrero y Ricardo Gareca son finalistas y favoritos al premio 'Mejor de América 2017" [FOTOS]
Paolo Guerrero y Ricardo Gareca son finalistas y favoritos al premio 'Mejor de América 2017" [FOTOS]

El delantero y el estratega de la selección peruana, resultaron finalistas al premio 'Mejor de América 2017', que otorga el Diario El País de Uruguay, en las categorías a jugador y técnico, respectivamente.

Paolo Guerrero
, atacante de la selección peruana y Flamengo, fue considerado entre los tres finalistas al premio "Rey de América", tras conocerse los resultados de la encuesta del medio uruguayo.

Guerrero
junto a Arthur y Luan del Gremio de Brasil completan la terna a mejor jugador de América, como los más votados por los diferentes periodistas del continente.

Por su parte, el estratega de la blanquirroja, Ricardo Gareca, que clasificó a Perú a un Mundial tras 36 años, es finalista para convertirse en el mejor técnico del continente. El DT Tite de la selección de Brasil y Ariel Holan, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, son los otros nominados.

Además de las distinciones individuales del Premio del Diario El País, en cuanto al equipo ideal de América destacan los peruanos Aldo Corzo, Christian Cueva, Miguel Trauco, Alberto Rodríguez y el propio Guerrero, en cada una de sus posiciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC