Paolo Guerrero tuvo reunión con Rcardo Gareca
Paolo Guerrero tuvo reunión con Rcardo Gareca

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, pasó una semana en Brasil para acompañar a Paolo Guerrero, en su esperado regreso al fútbol y su debut exitoso con Inter de Porto Alegre tanto en el torneo local como en Copa Libertadores. El seleccionador concluyó esta semana con una cena junto al capitán de la 'Blanquirroja'.   

El 'Tigre' Gareca junto a su preparador físico, Néstor Bonillo, cenaron junto a Paolo Guerrero y charlaron sobre la planificación sobre la próxima Copa América, en la que la selección peruana formará parte del Grupo A con a Brasil, Bolivia y Venezuela.

Paolo Guerrero volverá a vestir la camiseta de la selección peruana este 5 de junio en un amistoso ante Costa Rica, un regreso esperado desde que el goleador del Inter de Porto Alegre jugó su ultimo partido ante Australia por el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero tuvo reunión con Rcardo Gareca

Paolo Guerrero contó con el apoyo de Ricardo Gareca, desde la semana pasada cuando llegó a presencia el debut con Inter de Porto Alegre en el Campeonato Gaucho a donde clasificó con un gol del 'Depredador' en el estadio Beira-Rio y confiando en su capacidad goleadora se quedó junto a Néstor Bonillo, pata observar su doble te en Copa Libertadores ante Palestino por Copa Libertadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC