Paolo Guerrero rompe su silencio tras quedar fuera: “Ya había hablado el profe un día antes”
Paolo Guerrero rompe su silencio tras quedar fuera: “Ya había hablado el profe un día antes”

El delantero rompió su silencio luego de para el repechaje de junio próximo. El ‘Depredador’ indicó que habló un día antes con el técnico Ricardo Gareca sobre su actual condición física.

Más información SIN GUERRERO: las novedades de lista de convocados de Gareca para el repechaje a Qatar 2022

“Nada, bien, tranquilo, el profe convocó que estuvieron en la fecha pasada, muy bien (...) Ya había hablado con el profe un día antes, ya habíamos conversado. Conversamos de todo, de cómo me iba sintiendo y esperaba que me recuperara pronto y volviera a jugar”, comentó Paolo Guerrero a Canal N.

TROMe - Paolo Guerrero rompe su silencio tras nos er convocado
TROMe - Paolo Guerrero rompe su silencio tras no ser convocado (Canal N)

SE SIENTE BIEN Y BUSCA EQUIPO

Paolo Guerrero dijo sentirse muy bien físicamente tras haber disputado un partido amistoso en la Videna donde metió un gol. “Volver a meter un gol para mí es lindo, me sentí bien, a seguir trabajando (...) Mi idea es recuperarme y estar bien”, agregó.

Finalmente dio algunos consejos a sus compañeros de la selección peruana de cara al partido de repechaje que se disputará el próximo 13 de junio en Qatar.

“Siempre voy a apoyar a la selección, es mi país y es mi pueblo (...) Es un grupo que sabe cómo afrontar este tipo de partidos, es un partido más y super importante, hay que jugarlos con cabeza fría y sacar el resultado que merecemos. El grupo se ha mantenido firme, hay buen humor siempre”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas