Conoce a los equipos que quieren contratar a Paolo Guerrero.
Conoce a los equipos que quieren contratar a Paolo Guerrero.

Ante las constantes críticas por su intención de dejar antes de cumplir su contrato (vence a fin de año), salió al frente para poner paños fríos a la polémica. El delantero nacional apareció en las redes sociales del club ‘colorado’. Mira el video.

MIRA: Paolo Guerrero: Medio de Brasil lo ‘acusa’ de repetir polémicas salidas cada vez que busca renovación

“Hoy tuvimos una reunión con el presidente (de Internacional) y mi empresario. Quiero dejar claro que mi cabeza está totalmente enfocada en ayudar a mis compañeros. Tenemos un gran grupo y tenemos grandes objetivos esta temporada. Daré la vida hasta el último día”, señaló Paolo Guerrero.

“Cuento con ustedes (hinchas) para, juntos, dar muchas alegrías. Grande abrazo y cuenten conmigo para siempre”, cerró el capitán de la selección peruana.

Paolo Guerrero rompió su silencio e hizo este anuncio desde las redes de Internacional. (Twitter)
Paolo Guerrero rompió su silencio e hizo este anuncio desde las redes de Internacional. (Twitter)

INTERNACIONAL ACOMPAÑÓ VIDEO CON COMUNICADO

“Sport Club Internacional anuncia que, tras reunirse con Paolo Guerrero y su representante, las partes llegaron a un entendimiento y el jugador cumplirá su contrato con el Club”, arrancan.

“El deportista y su abogado retiraron todas y cada una de las declaraciones de falta de respeto y falta de ética contra los directivos y, en este sentido, se aclararon todas las situaciones y el deportista seguirá su trayectoria en Colorado”, agregan.

“La dirección expresa toda su confianza en el profesional y confía en él para perseguir sus objetivos de temporada. Guerrero también está enfocado en volver a la cancha lo antes posible y ayudar a sus compañeros en la búsqueda de grandes resultados en 2021”, finalizan.

TE PUEDE INTERESAR