Paolo Guerrero y su saludo por el Día de la Madre que te hace llorar hasta que ocurre esto
Paolo Guerrero y su saludo por el Día de la Madre que te hace llorar hasta que ocurre esto

: envió un saludo cariñoso desde Brasil a su madre, Doña Petronila Gonzales, que conmueve por el tono de voz y dulzura del 'Depredador' salvo por un pequeño detalle al final.

"Mamá, tu que eres la que más sabe, quiero agradecerte por estar siempre conmigo y por todo el apoyo que me das. Quería desearte un feliz día de la madre, a ti y a todas las mamas del Perú...en especial a las que compran en Tottus 😉 #MamáSabe #FelizDíaMamá Tottus Perú", fue el mensaje que acompaña el video en la cuenta oficial de Facebook de Paolo Guerrero

"Hola mami, hoy y siempre te llevo en el corazón. Eres la mujer más importante en mi vida. Te deseo todo lo mejor. Feliz día mamá. A ti y a todas las mamás que compran en Tottus", afirmó Paolo Guerrero en el video. 

El saludo se inicia con una voz tierna de Paolo Guerrero. El saludo es ejemplar como el de un hijo a su madre. Hasta allí todo bien pero luego señaló al supermercado y entonces dio cuenta que se trataba de un mensaje comercial. 

Inexplicablemente la cuenta oficial de Facebook de Paolo Guerrero, tan solo 40 minutos después de publicada el post, decidió borrarlo. 

. El Depredador ya jugó dos partidos seguidos con el Mengao, en los que arrancó de suplente e ingresó en los segundos tiempos. Ahora podría ser titular. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC