Paolo Guerrero fue intervenido manejando con la licencia vencida y recibiría 12 meses de inhabilitación
Paolo Guerrero fue intervenido manejando con la licencia vencida y recibiría 12 meses de inhabilitación

suelta el timón. El goleador de fue sancionado por la justicia de Brasil, con un año de inhabilitación para conducir, luego que la policía de Río de Janeiro reportara que el delantero de la manejaba su vehículo con la licencia vencida. 

El periodista Ancelmo Gois del diario O’Globo, informó que Paolo Guerrero fue intervenido por la policía de tránsito, la noche del jueves, en el barrio de Gávea, de Rio de Janeiro. Cuando el jugador de Flamengo entregó sus documentos, los efectivos policiales verificaron que su licencia de conducir había caducado. Ante esta infracción el goleador de la selección peruana quedará 12 meses inhabilitado. Además, otros medios de de prensa aseguran que el jugador se negó a pasar el control de alcoholemia.

Paolo Guerrero, quien será considerado por Flamengo para el reinicio del Brasileirao (Ante Sao Paulo del próximo miércoles),  iba acompañado de su novia Thaisa Leal, quien tampoco pudo conducir hasta que llegara chofer habilitado. 

Paolo Guerrero cumple su contrato este 10 de agosto con Flamengo y no existe una certeza  si renovará con el cuadro de Río de Janeiro. Por lo pronto el capitán de la selección peruana disputará los partidos pendientes para el cuadro carioca hasta que se cumpla este plazo.  

Una de las trabas que existiría entre Flamengo y Paolo Guerrero sería conocer en que situación quedará la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que sancionó 14 meses al jugador que pudo participar en el Mundial Rusia 2018 producto de una medida cautelar al Tribunal Federal Suizoi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC