Paolo Guerrero busca una nueva salida de Inter (Foto: @SCInternacional)
Paolo Guerrero busca una nueva salida de Inter (Foto: @SCInternacional)

ha quedado fuera de la , pero sus representantes siguen buscando un nuevo destino para el ‘Depredador’ fuera de. El delantero de la ‘Blanquirroja’ estaría girando la mirada al mercado argentino donde Vélez Sarsfield ha surgido como una de las opciones más serias para el goleador de 37 años.

MIRA: Copa América 2021: La verdad de las ausencias en la lista de Ricardo Gareca

Vélez a Fondo’ uno de los programas radiales que sigue de cerca los movimientos del ‘Fortín’ señalo que los representantes del jugador han acercado al jugador a la institución de Liniers donde busca un proyecto serio, a mediano plazo, que se daría en los próximos días con la renovación del entrenador Mauricio Pellegrino.

El goleador de Inter de Porto Alegre ha podido conocer el ambiente de la interna del cuadro de la “V azulada” de parte de Luis Abram quien después de la Copa América 2021 seguirá su carrera en España.

El ‘Depredador’ aún mantiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta diciembre del 2021, pero un acuerdo con Vélez Sarsfield le daría un margen para manejar su salida del club pagando una cuota para conseguir su libertad antes del tiempo estipulado en su contrato.

LEE: Santiago Ormeño fue convocado por Perú y Gonzalo Núñez critica: “¡Ese es más mexicano que Don Ramón!”

El cuadro de Mauricio Pellegrino se encuentra en la búsqueda de refuerzos no solo en la zona defensiva tras la salida de Luis Abram y la posible partida del lateral Francisco ortega. En Liniers también están en la búsqueda de un nueve de área donde el colombiano Orlando Berrío y el paraguayo Juan Iturbe también son opciones.

TE PUEDE INTERESAR