Hijo de Paolo Guerrero mostró habilidad para deporte distante del fútbol  (Foto: @guerrero9)
Hijo de Paolo Guerrero mostró habilidad para deporte distante del fútbol (Foto: @guerrero9)

se desespera por meterse ya en la lista de para las Eliminatorias Qatar 2022. El , mientras se trataba su lesión en la rodilla derecha, y lejos de contagiarle el amor por el balompié, Larisa, su expareja desde Alemania publicó un video del pequeño Alessio rompiéndola, pero en el snowboarding.

MIRA TAMBIÉN: ‘Checho’ Ibarra en ‘La fe de Cuto’: anécdotas desconocidas, su dura infancia y su historia de amor

La prioridad en el deporte para el hijo Paolo Guerrero y Larisa parece que no solo va por el fútbol, a diferencia de su padre a esa edad, pero ha demostrado condiciones para esta disciplina propia del invierno europeo, pero en el verano el hijo del ‘Depredador’ también ha demostrado habilidad para el surf como ha compartido su madre en otras ocasiones desde Instagram.

Esta vez, se puede observar como la nueva pareja de Larisa acompaña al pequeño en su descenso por una colina, y supera, no solo la dificultad de deslizarse a través de la nieve, sino algunos obstáculos propios del circuito al que la familia llegó este fin de semana y que la madre orgullosa publicó en sus stories.

Paolo Guerrero compartió video de su hijo rompiéndola en  el snowboard (Video: @guerrero9)
Paolo Guerrero compartió video de su hijo rompiéndola en el snowboard (Video: @guerrero9)

Paolo Guerrero y Alessió se acercaron en Alemania, pero...

mientras se realizaba un tratamiento especializado para identificar los motivos de la inflamación crónica de su rodilla derecha, que propició la rescisión de contrato con Inter de Porto Alegre y su alejamiento momentáneo de la selección peruana.

Durante esas semanas, , en una de las sedes de Bayern Múnich de su localidad. En más de una ocasión se le observó al ‘Depredador’ en la casa de Larisa compartiendo actividades con su hijo a quien no puede ver tan seguido.

Larisa, madre del pequeño, se encargó de compartir momento de Alessio desde Europa (Foto: @lari_sa)
Larisa, madre del pequeño, se encargó de compartir momento de Alessio desde Europa (Foto: @lari_sa)
LEE ADEMÁS: ‘Checho’ sobre su ‘rivalidad’ con Waldir: “Cuando lo alcancé no quiso hacer una nota conmigo”

Paolo Guerrero y Alondra se pelean en público

Los rumores sobre un distanciamiento entre  y  parecen cada vez vez más fuertes, así lo dará a conocer este lunes el programa ‘Amor y Fuego’ que adelantó el extracto de un video de la pareja discutiendo y gritándose el uno al otro. Pese a que su relación siempre fue sonrisas un buen trato delante de cámaras.

El programa que dirige Rodrigo González mostró como la modelo ‘ojiverde’ le llama la atención a su pareja en un restaurante. “¿Por qué tomas?”, se le escucha decir a Alondra García, para que luego el ‘Depredador’ le gritara y advirtiera que no lo está haciendo.

“No estoy tomando, oyeeee”, dice Paolo Guerrero. Sin embargo, la modelo no le cree y le vuelve a increpar: “¿Por qué mientes?”, todo haría indicar que la discusión siguió debido a que a la salida del local ninguno tuvo muestras de cortesía con el otro y solo aguardaron silencio hasta abordar el vehículo del jugador.

TE PUEDE INTERESAR: