Paolo Guerrero en lista negra de Inter de Porto Alegre (Foto: Diego vara /Reuters)
Paolo Guerrero en lista negra de Inter de Porto Alegre (Foto: Diego vara /Reuters)

, capitán de la, llega este domingo a Lima para sumarse a los trabajos, de cara al duelo con Chile por las , con la preocupante noticia de no ser considerado en los planes del para la próxima temporada.

MIRA: Pelotero que querían llevar a Racing de Argentina ‘levantó pueblo’ a su DT

El portal Goal informó que el ‘Depredador’ fue incluido en una lista negra de jugadores que no formarán parte del plantel que Diego Aguirre planifica para para el año viene. En esta nómina figuran: el portero Marcelo Lomba, el defensor Lucas Ribeiro, los laterales Sarávia y Moisés y el mediocampista Rodrigo Lindoso.

Esta información surge días después que el Director Ejecutivo de Inter de Porto Alegre, Paulo Bracks, reconociera en Rádio GreNal, las dificultades para la renovación del goleador. “Incluso, si ¨Paolo Guerrero acepta una reducción de salario, sería difícil aplicarlo en Brasil, pues hay una legislación laboral muy dura sobre este punto”, señaló el directivo colorado.

Perú vs. Chile: así fueron los últimos triunfos de la bicolor en el Estadio Nacional
La Selección Peruana enfrentará a Chile en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. ¿Recuerdas los últimos triunfos de la bicolor frente a nuestro clásico rival?

Paulo Bracks asegura que este inconveniente se dará también con el resto de jugadores, que finalizan su contrato en diciembre, y aclaró que con estas salidas el club ahorrará 2 millones de reales mensuales en su planilla.

Paolo Guerrero empieza a trabajar este domingo bajo las órdenes de Ricardo Gareca, pensando en ser titular este jueves 7 de octubre cuando la selección peruana enfrente a Chile en el Estadio Nacional en un ‘partido de descarte’ en la fecha triple de las Eliminatorias, pues ambas selecciones buscan acercarse a la zona de clasificación.

LEE: Pedro García amargó felicidad a Gustavo Dulanto: “Tú no le ganaste al Madrid” [VIDEO]

Chile, sin Arturo Vidal, llega a la cita en el octavo lugar de la tabla de las clasificatorias, con 7 puntos. Un escalón detrás de la ‘Blanquirroja’ que se ubica en la casilla siete, con 8 unidades, y a cinco puntos de la zona de repechaje lugar que hoy ocupa la selección de Colombia.

TE PUEDE INTERESAR