Paolo Guerrero: La felicidad del delantero al recibir la camiseta de la campaña 'El Rojo de Todos'

Paolo Guerrero recibió la camiseta de la campaña 'El Rojo de Todos', la cual está dirigida a los hinchas de la selección

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se mostró muy emocionado al ver la camiseta que el miércoles presentó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la cual está dirigida a los hinchas de la blanquirroja. En un video que se viralizó en las redes sociales, el jugador abre una caja que contenía la mencionada prenda.

"Ya tenemos 'El Rojo de Todos'", sostuvo Paolo Guerrero, añadiendo que el polo quedó "increíble". La camiseta que recibió el 'Depredador' tenía su apellido y número estampados.

Hay que mencionar que la indumentaria fue presentada por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de misma institución, en una conferencia en La Videna. En esta se mencionó que el color de la prenda se encuentra inspirada en “la sangre de todos los peruanos”.

La recepción por parte de la hinchada fue buena y no pocos manifestaron sus deseos de obtenerla antes de que inicie el Mundial Rusia 2018, competencia en la que la selección peruana enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia.

Ir a portada