Paolo Guerrero marcó dos goles ante Arabia Saudita.
Paolo Guerrero

San Galo, Suiza (José ‘Huachano’ Lara, enviado especial).- Volvió tu Paolo, mi Paolo, nuestro . Durante 236 días lo extrañamos, sufrimos con él, lloramos por él y ayer nos conmovimos con él al cantar el himno entre lágrimas y luego celebramos su regreso con . Bien lo decían los brasileños, “acabó el caos, un Guerrero llegó”.

“Fue increíble el recibimiento de la gente, estoy muy agradecido con este apoyo, no lo esperaba. Solo me queda retribuir todo ese cariño con esfuerzo y sacrificio”, señaló Paolo Guerrero, que se emocionó tanto al oír a los hinchas que entonó el ‘Somos libres’ al

Luego, ya en el campo, el ‘Depredador’ trató de estar en contacto con el balón y en algunos momentos le costó entrar al ritmo del equipo, pero no decepcionó en su labor de cazador de goles. “Yo soy ‘9’ y tengo que estar a la expectativa de los rebotes, de los errores del rival, así llegó el primero. Luego el segundo fue después de un jugadón de Carrillo, que tiene mucha ‘quimba’, y mandó un centro espectacular. Yo como delantero tengo que estar ahí”, afirmó Paolo Guerrero.

“Físicamente me siento bien porque he tenido una preparación intensa, pero lo que se consigue jugando los 90 minutos es diferente. Me faltan más minutos, estar más con la pelota y mis compañeros”, agregó Paolo Guerrero.

El máximo artillero de la Blanquirroja tiene otro deseo por cumplir: abrazar a su compadre Jefferson Farfán, pero estando los dos en la cancha. “Jugamos juntos desde pequeños y lo podemos seguir haciendo, espero que se dé”, finalizó Paolo Guerrero.

(José 'Huachano' Lara) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC