Paolo Guerrero y la selección peruana pasan así su día libre antes de enfrentar a Suecia
Paolo Guerrero y la selección peruana pasan así su día libre antes de enfrentar a Suecia

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que aparece al lado de varios integrantes de la disfrutando de su día libre antes de

Edison Flores, André Carrillo, Jefferson Farfán, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Paolo Hurtado y Christian Ramos aparecen en la imagen del 'Depredador'.

"Día libre / folguinha e sempre bom", fue el mensaje con el que Paolo Guerrero acompañó la fotografía que emocionó a más de un hincha blanquirrojo.

La selección peruana, , enfrentará al conjunto sueco en el último amistoso de ambos equipos antes del Mundial Rusia 2018 .

¿Qué día y hora se juega el Perú vs. Suecia? La selección peruana jugará su último amistoso el sábado 9 de junio desde las 12:15pm. (hora peruana) y en la que estamos seguros que miles de hinchas los alentarán .

¿Dónde se jugará el Perú vs. Suecia? El estadio Nya Ullevi de Göteborg, en Suecia será el escenario de este encuentro que promete ser uno de los mejores amistosos que ambos equipos disputarán previo a Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC