"El Depredador" Paolo Guerrero llega al Perú a poco de la convocatoria para el repechaje. (@guerrero9)
"El Depredador" Paolo Guerrero llega al Perú a poco de la convocatoria para el repechaje. (@guerrero9)

para el decisivo encuentro del repechaje será anunciada este viernes y mucho se ha especulado sobre la . Coincidentemente, el ‘Depredador’ abordó un vuelo rumbo a Lima, en la previa del esperado llamado.

TE VA A INTERESAR: VOLEIBOLISTA DENUNCIÓ POR ACOSO A SU EX, EL HIJO DE CARLOS APARICIO

En redes sociales fue compartida una imagen del exatacante del Corinthians a bordo de un avión presumiblemente rumbo a la capital. Con ello los rumores de su convocatoria han aumentado.

Paolo Guerrero se encuentra sin equipo desde octubre del 2021 cuando finalizó su vinculo con el Inter de Porto Alegre y no juega un partido oficial desde el día 7 desde ese mismo mes, contra Chile con la selección peruana.

En tanto, el entrenado presentará la lista oficial de convocados para el encuentro de repechaje de la selección peruana este viernes.

LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN PERUANA

Los fanáticos de la selección peruana esperan con ansias, la convocatoria de Ricardo Gareca y especialmente conocer quienes estarán en el ataque blanquirrojo.

Aunque muchos consideran que Paolo Guerrero debería ser considerado por lo menos como pieza de recambio; otras voces coinciden en que ya dio de lo mejor de sí para la selección peruana.

MÁS INFORMACIÓN: