Paolo Guerrero le envía emotivo mensaje a Sergio Peña. Foto: Instagram
Mensaje de Paolo Guerrero a Sergio Peña

. Así se conoció la tarde del último domingo luego del emocionante encuentro amistoso Perú vs. Arabia Saudita, cuyo fue favorable para la selección peruana y marcó elcomo capitán de la Bicolor. 

Sin embargo, no todo fue alegría durante este glorioso domingo. Sergio Peña tuvo que cederle el puesto a Paolo Guerrero. De esta manera, el mediocampista se despidió del sueño de participar en Rusia 2018. 

Frente a esta situación, Paolo Guerrero le envió mucha fuerza a Sergio Peña por medio de un emotivo mensaje difundido en sus redes sociales. En el post, le pidió que mire el lado positivo de la decisión del comando técnico.

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta dónde quieres llegar", escribió Paolo Guerrero en Instagram.

"El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho", finalizó Paolo Guerrero en el mensaje dedicado a su sobrino, Sergio Peña.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC