Paolo Guerrero se agrandó ante el buen momento de Gabigol (FOTOS: EFE)
Paolo Guerrero se agrandó ante el buen momento de Gabigol (FOTOS: EFE)

, tras su salida de Inter Porto Alegre, pero no ha dejado de estar pendiente del fútbol Brasileño, donde ha causado polémica por la respuesta a un hincha de Corinthias que apuntó que , goleador de Flamengo lo ha superado en su récord de goles.

TE VA A INTERESAR | Junior Messias: de cargar lavadoras en tienda peruana a crack del Milan en Champions [VIDEO]

En unos chats publicados por el medio brasileño Planeta de Futebol, habría mostrado molestia a una nota periodística donde se indicaba que ‘Gabigol’, actual atacante del Flamengo había superado al ‘Depredador’ en cantidad de goles en toda su carrera.

Paolo Guerrero habría respondido lo siguiente: “Vamos. Tengo goles en Europa para el Bayern, goles para el Hamburgo, goleador de selección en Copa América, gol de campeón del mundo en semifinales y final. ¿Quieres que siga?”.

Luego el delantero peruano habría agregado más datos a la conversación, las cuales evidenciarían que se hizo con un hincha del

“Con mayor razón, si yo he marcado los 2 goles más importantes de la historia de tu club, no publicaría eso. Él (Gabigol) tiene que comer mucho arroz y frijoles para compararlo conmigo. También tengo goles en el Mundial de Clubes y en el Mundial de selecciones. Entonces se debería publicar también lo que él no tiene y yo sí tengo. Abrazo mi amigo”, añadió.

Finalmente, cuando su interlocutor le expresa su deseo que vuelva al Corinthians para cerrar ahí su carrera, Guerrero respondió que no está en sus manos. “Sí pero, no depende de mí, amigo. Solo si Corinthians me quiere”, sentenció.

Boca Juniors le habría bajado el dedo a Paolo Guerrero

se vienen diluyendo poco a poco. Según informó ESPN, la visita de emisarios del club ‘xeneize’ al delantero peruano no habría tenido resultados satisfactorios.

El periodista Diego Monroig de ESPN contó en el programa ‘90 minutos’ que Jorge ‘Patrón ‘Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, y el médico del club, Jorge Batista, visitaron a Guerrero, como parte de una serie de reuniones con otros futbolistas.

LEE ADEMÁS: LA FE DE CUTO: Los mejores goles de Juan Jayo y las historias de tras de ellos.

“Ayer en horas de la tarde se conoció sobre un viaje del ‘Patrón’ Bermúdez y el médico del plantel a varios destinos, Perú no fue el único país que visitaron y Paolo no fue el único jugador por el que preguntaron”, señaló.

Paolo Guerrero sobre final Alianza vs Cristal

se enfrentan este domingo 28 de noviembre a partir de las 3:00 p. m. (hora peruana) por el partido de vuelta de la final de la Liga 1 2021 en el Estadio Nacional. El encuentro se transmitirá en exclusiva a través de GOLPERÚ y podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de TROME.

No obstante, Paolo Guerrero, jugador de la selección peruana, desde VIDENA, lugar donde viene realizando su terapia de fortalecimiento de su rodilla no podía ser ajeno a este duelo.

Alianza Lima tiene que ganar sí o sí. Los mejores éxitos para mi compadre Jefferson Farfán junto a todos los muchachos, a ganar mañana”, afirmó Paolo Guerrero al periodista Anderson Ciprian de Inka Digital TV.

TE VA A INTERESAR